Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

miércoles, diciembre 28, 2005

Algo que me hizo sonreír.


E
stábamos pasado una de las peores épocas de vida en familia, todos enojados con todos, el rencor, los malos entendidos, la envidia, el sentimiento eran parte de nuestra vida, sentía que la Familia de la que tan orgullosa me siento, se venía abajo y no sabía como detener ese cataclismo...

Ya se había dicho que este año, por primera vez en mi vida, no haríamos cena de Navidad, pues según ellos ya no teníamos tal familia, además, ¿Quién iría?... Si entraba uno, saldría el otro y viceversa... Yo hablaba con uno y con otro, les quería hacer recapacitar y que lucharan por esa familia que debía mantenerse unida, además no estaba pasando nada grave, eran solo malos entendidos.

Me decían: Pero que quieres que le diga? Yo les contenté a todos:
Sólo dense una palmadita al hombro...
Sólo un abrazo...
Una mirada bastará...Lo demás sobra y lastima, no tiene caso hablar y retomar todo lo malo, eso atrás debe quedar.

Y... Así lo hicieron, yo estoy feliz.

El domingo 17 de diciembre, cumple de mi papi, estuvimos todos en casa como siempre. Como debe ser. Hasta ese día pusimos el nacimiento y el árbol de Navidad, todos cooperamos y debido a eso, nuestras esferas de cristal se fueron rompiendo una a una.

Papá Dijo:

1 esfera...........$ ..20.00
2 esferas........ $ ..40.00
10 esferas.........$ 200.00

VER A MI FAMILIA UNIDA.... ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!



1 Comments:

At 1:57 p.m., Blogger nelsoncisneros said...

Que bonito mensaje dejas en este post, el cual me ha gustado mucho...

Una vez dije, no hay mejor lugar para estar en navidad , que la propia casa donde uno vive en familia, El calor del hogar, no tiene precio.

Un abrazo cordial.

Nelson

 

Publicar un comentario

<< Home