Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

miércoles, noviembre 16, 2005

Un regalo sublime...

A esta mañana fría y gris que auguraba hundirme en la depresión, debía ganarle la partida, así que me permití entrar a mi guarida, disfrutar del silencio de mis recuerdos, dejar inundar mi ser del ayer, trayendo a mi mente esos bellos y dulces recuerdos que me hacen feliz y dejando partir los que me dañan.

Quiero compartirles este pasaje de mi vida que me gusta mucho:
El era una persona que todos veían como insociable, huraña, de mal carácter y negativa, sin embargo, bajo ese rígido caparazón se escondía alguien que quería y necesitaba ser querido, un ser extraordinariamente amable, dulce, cariñoso, leal, atento, sincero, sensible y no continúo, pues no terminaría de describirlo, nadie hubiera imaginado lo que haría esa tarde...

Lo vi por la mañana y me dijo que me tenía un regalo, así que planeamos la forma de vernos esa tarde, era casi imposible, yo no salía de casa una vez que había llegado de la oficina, pero me emocionaba la idea de verlo y encontrarme con mi regalo, así que me las ingenié para salir...

Llegué hasta el lugar de nuestra cita, que fue a un costado de una iglesia, eran las siete de la tarde y empezaba a anochecer, caminamos un poco y me invitó a entrar a su auto, así lo hice, él hizo su asiento hacia atrás, tomó su guitarra del asiento trasero, la afinó y empezó a tocar y a cantar esa canción que tanto me gusta: La Rosa (¿Quieres escucharla?).

Fue para mi un regalo sublime, sobre todo viniendo de él.
Buscó la letra y se la aprendió en la guitarra, ese detalle me emocionó.


Es uno de mis más bellos recuerdos.

Les comparto la letra en español:


LA ROSA

El amor no es un río
Que a ti te quiera hundir
No es la sed y es el frío
Que cala hasta morir.

El amor no es la pena
Que obliga a no vivir,
Es el amor la flor más bella
Y está sembrado en ti.

Corazón que no se arriesga
No sabe volar jamás
Por temor de abrir la puerta
En sueño quedará...

Corazón que teme darse
Por miedo de llorar,
Es aquel que por cobarde
El río no cruzará.

Cuando creas que te has deshecho
De andar en soledad
Y que amar es sólo un cuento
Sólo suerte y nada más...


Mira en TÍ !!!
Que allí, en tu invierno está
El botón del cual sin miedo

La Rosa

........................de amor vendrá!!!



.