Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

lunes, noviembre 21, 2005

Cuando ya me haya ido Amor...

Búscame en el horizonte,
búscame en el tenue ocaso
y me encontrarás con el lucero.

No te canses, no me olvides...
¡Solo búscame!.

Piensa en aquel arroyo,
búscame en el agua fresca,
siéntela cerca de ti y
sentirás mi beso cuál fruta fresca.

No estés triste, no llores, solo recuérdame.

Recuérdame en la sonrisa de un niño,
en la inocente brisa que se transforma en vendaval,
recuérdame en las flores, en la fuente de agua viva,
en el vuelo de un ave, en la luz de la vela...

Cierra los ojos y escucha tu corazón,
él te abrirá el cofre de los recuerdos,
me traerá de vuelta a ti
y te recordará que te amé,
te amo y te amaré.

Cuando me haya ido amor,
no mueras conmigo,
vive por mi y por ti.

Nunca olvides que estoy contigo,
tomándote de la mano,
aunque solo la sientas
como una brisa besándote y acariciándote.

Cuando me haya ido amor, no desesperes, no llores,
búscame en tu corazón y allí me encontrarás
solo para ti... Eternamente.

No hay excusa para ser infeliz,
solo es el apego ignorante a las emociones.

La vida es bella y más tú cuando sonríes...

La vida es como es,
con sus cosas buenas y sus cosas malas,
pero todo esta ahí para aprender y disfrutar.

¡Sonríe!