Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

jueves, septiembre 22, 2005

Mi rol más importante...

Como mujer, había conquistado nuevos espacios que me retaban y emocionaban, pero esta conquista conllevaba el riesgo de perder de vista las prioridades, dejé de ver lo importante y me concentré en lo “urgente”, en crecer, en progresar y dejar a un lado la espontaneidad, la coquetería, la magia, el romance, lo esencialmente femenino.

Viví ocupada del futuro y dejé de vivir el presente.

El manejar con inteligencia esos cambios y logros, en especial integrar y balancear mi vida era realmente difícil, pues el trabajo fuera y dentro de casa, así como los distintos papeles que desempeñaba, provocaban que me sintiera tan agotada física y mentalmente.

El ser mujer me llevaba a asumir tantos roles:
Era la cocinera, enfermera, psicóloga, lavadora, planchadora, limpiavidrios, jardinera, consejera, taxista, remendona, además del trabajo en la empresa y muchísimos más. Llegaba la madrugada, todos dormían y yo continuaba mis labores, mi paciencia y buen humor desaparecían, me sentía tan cansada, frustrada y refunfuñaba de mi género... Ser mujer!!!


Siento que era porque no me daba cuenta del grandioso don que el SER MUJER me brindaba, como la oportunidad de ser mamá, sentir vida dentro de mi, esas pataditas que duelen tan rico, ser partícipe del milagro de dar vida, de amamantar, sentir ese amor tan grande e incondicional para tus hijos, de disfrutar esa experiencia única.

Ser parte del “sexo débil” también me permite ser apasionada, alegre, cariñosa y valiente, no aparentar ni escatimar nada, puedo gritar, llorar, reír, emocionarme con una simple carta, una llamada, un sublime amanecer, una canción suave, una romántica película de la que te sientes partícipe, una foto con amigos, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo, una poesía, una luna llena y con la risa de las personitas que amas, puedes llegar hasta las lágrimas por la emoción que te embarga el oler esas rosas que te han obsequiado ó el leer el "Principito", el corazón se estremece de una manera muy especial.



Experimentas muchos roles, pero el más importante de todos es ser MUJER...
Soy la pareja, la mami, la hija, la amiga, la hermanay entrego lo mejor de mí a cada uno de ellos.

Puedo darme el lujo de tener un baúl imaginario donde puedo ensoñar con la paz y el amor. Este sentir nos invita a hacer sentir a nuestra pareja que es importante, valorado y necesitado, tanto en lo íntimo como en lo social. Cuando alguien nos ama, no lo hace por lo inteligentes que somos, ni por nuestro físico o por lo bien que hacemos las cosas... Nos ama por como lo hacemos sentir.

Una mujer así invita a ser amada... ¡¡¡Me siento amada!!!


Mujer y vida son sinónimos.
La mujer que cumple su misión debe ser como el Rey Midas que cuanto tocaba, lo convertía en oro. La mujer cuanto toca lo debe convertir en vida. Vida personal rica y profunda, vida con tu pareja, vida con tu familia, vida con tus amigos y vida con tu trabajo. ¿Eres Vida?

Cuando nació Karlita, su Pediatra dijo que tenía una gran ventaja.
"Es fuerte, es Mujer” .... Y el resultado ya lo conocen.


MUJERES reciban un fuerte abrazo y una Colosal Felicitación!!!

HOMBRES mis más sentidas Condolencias!!!

.