Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

jueves, septiembre 15, 2005

¿Dónde Ir?

¿Dónde hay que buscar?
Si el camino conocido no va a ningún lugar.

¿Dónde ir?
Si algo hay que cambiar,
Con las alas de tus sueños muy lejos llegarás.
Ser humano es ser algo más
Ser conscientes de nuestra libertad.

¿Dónde ir?
Sé que existirá,
El amor que hay en tu alma nos alumbrará.

Lo esencial es invisible a los ojos.
Lo esencial es aprender a mirar.
Dar y compartir,
Aprender a perdonar
Una forma diferente de soñar...

¿Dónde ir?
¿A dónde está el lugar?
En la risa de los niños te reconocerás.

¿Dónde ir?
Sé que existirá,
El amor que hay en tu alma nos alumbrará.



Lo esencial es invisible a los ojos
Lo esencial es aprender a mirar
Dar y compartir
Aprender a perdonar
Una forma diferente de soñar...


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Este post es una copia, lo admito, pero es una copia de lo que me motiva, me emociona hasta las lagrimas, esas lagrimas de gusto, de nostalgia, de recuerdos y de anhelos, pero sobre todo de sueños, que con ustedes quiero compartir.

Esta canción, hasta esta mañana desconocida para mi, tuve la suerte de encontrarla en el Blog del buen ZACK, ojalá se den un tiempo de visitarlo y la encontrarán en sus Links, yo sólo transcribí la letra que es hermosa... la música te llena de energía y optimismo.


GRACIAS ZACK!!!

NOTA:
Pueden encontrar la música en el link que
Zack nos obsequió en los "comentarios"
.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y aunque sé, que ¡Ninguna persona mayor comprenderá

jamás que esto sea verdaderamente importante!
,

A esos
locos bajitos, les comparto la dedicatoria que

Antoine de Saint-Exupéry, obsequió a su ROSA.



Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única,
distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza,
candor e inocencia, harán despertar de su letargo
a mi alma,
mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté,
dedico este trabajo,
con la esperanza de hallarla algún día,
o de dejarme hallar por ella.

Existe...
Rodeada de amapolas multicolores,
filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados,
cristalinos y absolutamente hermosos.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pd.
La Rosa de la imagen fue un obsequio
que me hizo una personita que
Quiero Mucho, por ese motivo,
es que quise eternizarla y ahora
compartirla con ustedes.



UN ABRAZO :-)

.