Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

martes, septiembre 21, 2004

Un ejemplo de vida

Felicidades Campeón
Juan Ignacio es un atleta de 23 años, mexicano con casta de campeón, carece de dos brazos y una pierna, más esto no fue obstáculo para representar nuestro país en los Juegos Paralímpicos en Atenas, en seis pruebas de natación: 400 metros libres, 50 m dorso, 200 m libres, 50 m mariposa, 150 m combinado individual y 50 m libres y habernos emocionado al escuchar nuestro himno nacional en Grecia al ganar para México dos Medallas de Oro y una de Plata, además impuso nuevo récord mundial y paralímpico, su victoria nos dio alegría y satisfacción, es un orgullo, da tristeza no escuchar tantas noticias de él como lo hacen con atletas como Ana Gabriela Guevara, Belem Guerrero, Oscar e Iridia Salazar, quienes ganaron tres Medallas de Plata y una de Bronce, ellos recibirán estímulos económicos mensualmente, homenajes y develación de placa con sus nombres, publicidad en periódicos revistas, anuncios, además de verlos todo el día en la TV... México envió 114 atletas... Trajeron 4 Medallas. ¿Que opinan?
Algo similar pasa con "futbolistas" como Cuauhtémoc Blanco que tiene su vida económicamente resuelta pese a ser como es, o los "ganadores" de Big Brother, caray, que mal estamos!!!

Que pena que no les den a nuestros atletas de la talla de Juan Ignacio Reyes el estímulo que merecen, es un ejemplo a seguir para todos, me gusta que mis hijos lo vean en sus competencias.
Es emotivo verlo jugar a ganar.