Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

sábado, febrero 11, 2006

A mis amores...

Meditaba acerca de mi presencia en esta vida y maravillada descubrí lo plena que ha sido en todos aspectos... Me ha brindado de todo!!!

Agradezco a Dios, a la vida ó al destino por mis amores, por las alegrías, por las penas, por la salud, por la paz, por la felicidad, por este sentimiento de amor que me da el considerarme tan afortunada por mi existencia.

Amor, Papá, Mamá, Cachorritos míos preciosos mi estímulo, fortaleza y razón de ser: Hijos, Hermanos, Grandes Amigos Entrañables, Compañeros de Viaje, Amigos que decidieron alejarse de mi pero que dejaron su huella por siempre y a los que se han adelantado a preparar la morada en la que estaremos eternamente...
A todos ustedes Mis Grandes Amores ¡GRACIAS!


Gracias por coincidir en este mundo... Gracias por cautivar mi corazón... Gracias por compartir la vida y Trascender...
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes
Por hacer mi vida de Colores!!!


Repaso las etapas de mi vida y en todas ellas me he visto rodeada de ustedes, siempre he encontrado esa mano dispuesta a levantarme, ese oído atento, esa sonrisa, ese abrazo, esa mirada que no ha necesitado palabras, ese estímulo que cuantas veces he necesitado...
Los valoro, los necesito, los amo!!!


Pensaba que si la Señora Muerte llegara en este instante, le diría que me decidí por vivir una vida en equilibrio, con sentimientos, pensamientos, actitudes y emociones positivas y puedo tener una muerte serena y dulcemente tranquila, puedo irme en paz...
La vida nada me debe.


He visto en sus ojos la luz del amor, he disfrutado de un amanecer, de un crepúsculo, de las rosas, he sentido la brisa suave de lluvia en mi rostro, he amado profunda e intensamente, he tenido tantas penas como fortaleza para enfrentarlas...
Cuántas experiencias, tantas cosas fantásticas, místicas he increíbles he vivido, he tenido una vida rica.


Siento que me iría con la necesidad de seguir coincidiendo con ustedes en esta vida, pero sé que ni aún la eternidad me sería suficiente para disfrutarla a su lado, pero siento que me iría con la esperanza de que nos encontraremos en la otra...
Además, me están esperando!!!

Pensaba en cual sería mi último deseo para cuando llegue el momento de partir... Ese deseo es tener a Mis Amores a mi lado y si no pudiera hablar, quisiera sentir su mano estrechando la mía y a través de mis ojos hacerles sentir mi inmensa gratitud por ser los responsables de mi vida en plenitud, de mi felicidad, de haber vivido enamorada de la vida, porque sentía que ella estaba enamorada de mi, me entregó todo y yo, sólo supe disfrutarla.

Si mi hora llegara y no tuviera tiempo de despedirme con un “hasta luego” de ustedes... Hoy quiero decirles que soy feliz, que una sonrisa de complicidad por los bellísimos y dulces momentos que compartimos me acompañará y me iría contenta porque nada la vida me debe. Quisiera que conservaran esa semillita de amor que sembramos en nuestros corazones, para que cuando nos volvamos a encontrar, podamos verla florecida...

Les dejo todo mi amor, un abrazo muy cálido, un beso muy dulce y mi eterno agradecimiento.




EN PAZ.

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo Vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida.

P
orque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino,
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas.

Cuando planté rosales coseché siempre rosas.

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno...
¡Mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas,
más no me prometiste tan sólo noches buenas.

Y en cambio, tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

¡Vida, nada me debes!

¡Vida, estamos en paz!

.