Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

sábado, enero 14, 2006

Amiga...

A medida que el tiempo y la naturaleza producen sus cambios y misterios en la mujer, una amiga es indispensables en la vida.... Cuida tus hijos, guarda tus secretos, te da consejo, te saca de apuros, te ayuda a dejar las malas relaciones, acude a ayudarte, te escucha cuando pierdes el trabajo o un amigo, te escucha cuando tus hijos te rompen el corazón y cuando los cuerpos y mentes de tus padres fallan, llora contigo cuando muere alguien que amas, te respalda cuando te decepcionan, te ayuda a juntar los pedazos de tu corazón cuando el amor empaca y se va, se alegra con tu felicidad y está listas a destruir lo que te hace infeliz.

El tiempo pasa, la vida sucede, la distancia separa, los chicos crecen, el amor se derrite y se evapora, los corazones se rompen, las carreras terminan, los trabajos viene y van, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, los hombres no llaman cuando prometen.

Pero tu amiga está ahí, no importa el tiempo ni la distancia entre ustedes, una amiga nunca está tan lejos que no la alcance tu necesidad.

Cuando tengas que caminar por ese valle solitario y lo tengas que hacer sola, tu amiga estará en el borde, alentándote, rezando por ti, interviniendo y esperándote del otro lado, a veces hasta quebrará las reglas y caminará contigo ó vendrá y te sacará. La amiga es la bendición de la vida.



Leer esto, este día hace que me embargue la tristeza, pensé tener y entregar todo esto, me sentía segura y feliz... tenía una amiga incondicional!!! Pero se esfumó...

“MI AMIGA”...
Este mes la trae a mi mente, será su cumpleaños en unos días y tantos años lo compartimos que ahora siento un inexplicable sentimiento, siento unas ganas inmensas de llorar... La impotencia que me invade al no encontrar la respuesta al porqué me falló, incluso porqué fue ella quien decidió que no le hablara más... La quería y necesitaba siempre hacerla sentir bien, en contra todo y todos, para mi no era sólo mi amiga, era la hermana que había elegido. Ahora que ha pasado el tiempo y veo sus actitudes negativas, sus egoísmos de que me hizo presa, siento que el que haya terminado esta “amistad” fue lo mejor que me pudo haber sucedido, solo que el ser mi amiga, me hace sentirme tan sola y me duele profundamente.


Tenía el concepto de la amistad en un pedestal, era sublime y yo era su amiga fiel, entregada, siempre dispuesta y de que sirvió? Vale la pena entregarse a la amistad de forma incondicional?

Me siento triste, deprimida, quisiera llamarle, pero una persona como ella merece que la quieran, ni que la extrañen.................Aunque.... Bueno, no es a “ella” a quien necesito ó extraño................. Caigo en la cuenta!!!

Lo que extraño es una “AMISTAD” entregada, completa,
desinteresada y fiel :-)


Tengo amigos y los quiero muchísimo, son importantes en mi vida, sólo que aquella experiencia de tantos años me dejó una amargura que no sé como endulzar.

Que tengan un rico fin de semana.


:-*