Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

sábado, diciembre 04, 2004

LA VIDA ES ESPERANZA....

LA VIDA ES ESPERANZA...
HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE Y HACIA ARRIBA.
EL PASADO, DULCE O AMARGO, SIEMPRE QUEDA ATRÁS Y NO
DEBE IMPEDIRNOS VIVIR EL PRESENTE Y CONFIAR EN EL FUTURO.

Nunca está más obscuro, como cuando va a amanecer

Gracias Amigos por sus comentarios, por sus llamadas, por estar conmigo...

Recibí una muy triste noticia, el domingo, en un accidente automovilístico pereció una personita estimada, un joven recién graduado de Ingeniería, emprendedor y a quien se le auguraba un futuro brillante por su actitud positiva y entusiasta... Esto tan profundamente lamentable me hizo hacer un alto en mi vida para reflexionar sobre lo que estaba pasando y me tenía inmersa en una tristeza increíble, había perdido la confianza y la fe en todo, pero que puede ser más fuerte que la muerte? Que puede acontecer este día, exceptuándola, que no me parezca insignificante con el paso de los años?

NO HAY OBSCURIDAD... SON SOMBRAS.

Y LAS SOMBRAS, COMO LA BRUMA, TIENDE A DESAPARECER!!!

Traigo a mi memoria eso que escribí hace tiempo: “La tristeza está en mi, en mi corazón y no puedo huir, no sé como ayudarlo, como brindarle paz y hacerle entender que todo esto pasará también, permito que me aborde esta tristeza y me hace débil, todo pierde interés, siento que he perdido parte de mi vida y que la felicidad se ha escapado para siempre, pero si he superado trances muy dolorosos que me han hecho fuerte, sé que puedo y esta vez no me lo permitiré.

La felicidad está donde YO le permita estar, la felicidad está en mi, la felicidad está en mi corazón.

En conclusión siento que nada merece la pena que mi actitud hacia la vida cambie, no permitiré que esto me perturbe. Leí un comentario en el blog esta mañana, Mi. Angel me dice que es más bonito dar que recibir y tiene razón... “Ama hasta que duela y cuando te duela, ama aún más”.

Hoy quiero brindarme incondicionalmente a mis amigos y a mi familia, sin esperar reciprocidad y si me decepcionan, me defraudan ó simplemente no lo quieren, no importa, los amaré siempre, sobre todo cuando menos lo merezcan, pues será cuando más lo necesiten, sólo preciso un poco de tiempo, sólo necesito tomar bríos.

“EL AMOR Y LA AMISTAD LLEGA A AQUEL QUE ESPERA, AUNQUE LO HAYAN DECEPCIONADO, A AQUEL QUE AÚN CREE, AUNQUE LO HAYAN TRAICIONADO, AL QUE TODAVÍA NECESITE AMAR, AUNQUE HAYA SIDO LASTIMADO Y A AQUEL QUE TIENE EL CORAJE Y LA FE PARA CONSTRUÍR LA CONFIANZA DE NUEVO”