No olvides que te espero... No esperes que te olvide!!!
A manera de aclaración:
No quisiera parecer protagonista de la telenovela “El drama de mi vida” o algo similar, simplemente, quiero escribir de uno de mis pilares que también llegó en Agosto y forma parte muy importante de mi vida.
No quisiera parecer protagonista de la telenovela “El drama de mi vida” o algo similar, simplemente, quiero escribir de uno de mis pilares que también llegó en Agosto y forma parte muy importante de mi vida.
Estaba en mi "guarida", de visita por el misterioso país de las lágrimas, recordando y dando forma a lo que a continuación les compartiré y saben? lo considero bueno, pues sólo los ojos lavados con lágrimas, adquieren una mejor visión, la razón es que estoy viva, en medio de una herida aún muy fresca.
Desde ese 26 de agosto de hace muchísimos que llegó a mi vida, trajo con él mis ganas de vivir nuevamente, a su lado no había tristeza ni soledad, nuestra comunicación era a través de los sentidos, hay emociones y sentimientos que sólo se pueden transmitir con una mirada, con un oído atento, con un abrazo o un apretón de manos... Pensábamos que el tiempo pasa tan rápido y que No debíamos quedarnos vacíos y solos, dejando pasar estos detalles por convencionalismos sociales, pues jamás se recuperan. Era emocionante ver la vida con optimismo y sentir que no estabamos solos, sólo bastaba cerrar los ojos y encontrarnos con esos detalles que nos hicieron dichosos y nos dieron fuerza para seguir adelante, con una sonrisa en los labios.
El sabía cuando necesitaba de un apapacho o un regaño (los que nunca escatimó) siempre había para mí un consejo, un detalle (muchos para ser explícita -que elaboraba con sus manos, unas verdaderas artesanías- decía que no había en las tiendas nada digno, que era mejor obsequiar algo que llevara implícita su esencia) Siempre tenía la palabra de aliento que me hacía salir de momentos de angustia y dolor. La vida no ha sido muy indulgente conmigo, sin embargo, me sentía feliz a su lado. Tenía unos ojos llenos de dulzura y paz, podías verlo llorar como un niño y pedir sin hablar tu consuelo. Cada mes había para mi una Rosa -su flor predilecta, decía que las Rosas absorben tu tristeza- esto era para celebrar los tres nuestra Amistad. Me enseñó a ver la vida de una manera diferente, a creer en duendes, en hadas, en unicornios, en elementales, en magia, en la dulzura que encierra la ternura y pureza del alma en los niños, en sueños, me transmitió su deseo de volar y me permitió a traves de libros, conocer la ley fundamental del universo: El amor.
Era un ser espiritual, enigmático. No permitía que mi corazón albergara odio o rencor... “En tu corazón no debe haber lugar para ellos, lucha por apartar de tí egos, despierta tu conciencia”.
Sé que este sentimiento traspasará las barreras de la muerte... Dios necesitaba otro de mis ángeles!
En "un de repente" tan inesperado lo llamó, para él se acabó el combate, ya no habrá lágrimas ni sufrimiento.
Siempre me anticipó su partida, nunca le creí. No quería creerle, sin embargo, me preparó para ello y me dejó infinidad de mensajes que encontré después de su partida.
Por los hermosos años que compartimos... ¡ Gracias Dios !
Ahora dejaré que la Fe en Dios conforte mi pena, mantendré su recuerdo en mi corazón y sus enseñanzas en mi alma.
Sentiré su presencia cuando a mí llegue ese aroma a rosas....
aunque no lo mire ni pueda tocarlo.
Mi esperanza es que cuando tenga que hacer ese viaje final, él me estará esperando con su sonrisa y me dará la bienvenida.
Hace más de diez años escribió esto en una hoja que hoy parece pergamino:
P a r a u n s u e ñ o . . .
Ellas, aunque son las flores mas hermosas de la naturaleza, que nos brindan con su presencia los más tiernos sentimientos, que son el símbolo del Amor, tienen una existencia pequeña, se marchitan, se secan y mueren, no sin antes haber cumplido con su misión: Alegrarnos la vida con su colorido, hacernos felices y sobre todo, dejar su semilla... La Semilla del Amor.
Así son nuestros seres queridos y cada persona que poblamos esta tierra, pero no se van en vano, porque nos hacen felices el poco tiempo que duran en esta existencia, y digo poco porque ni aún la eternidad sería suficiente para compartirla con ellos, no llenaríamos y no valoraríamos estos grandes detalles de las personas que nos Aman, que hacen un esfuerzo día a día, aún en contra de la adversidad para hacernos felices en el tiempo que tienen de vida.
Lo importante es no pasar desapercibidos, olvidados, incomprendidos, lo importante es
SEMBRAR la semilla, para la cual todos hemos venido a este mundo:
LA SEMILLA DEL AMOR.
Amigo... Descansa en paz.
Quiero compartirles este sitio, en él encontrarán cuentos, reflexiones, pensamientos,
me gustaría que lo abrieran en "actos de amor" y "el mensaje en la botella" .
Es un "Masajito al corazón"
Un abrazo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home